JOSÉ MARIA MUÑOZ RODRIGUEZ

Prologo

 Qué más da si un día te levantas y no ves la luz del Sol en tu despertar, aun así todos tenemos en nuestro interior siempre sentimientos ocultos, sentimientos de verdad, que pueden estar, sin desearlo, escondidos, y quieren ver la luz para poder expresar, por medio de nuestras palabras, la realidad de la vida, del día a día, nuestras vivencias, el pasado, el presente y, por qué no, nuestro futuro.

 

Quién puede decir que no ha tenido experiencias gratificantes, experiencias frustrantes, pero aun así, todas enriquecedoras en nuestro saber estar, para aprender y forjar un sentido a nuestros continuos interrogantes.

 

Por todo ello, en la poesia, encontramos momentos de extremada tristeza, momentos de alegría, de emoción contenida, pero, ante todo, los mejores momentos que son los de la ESPERANZA, esos con los que todos soñamos y que pocos llegamos a cumplir.

 

Espero que en cada página descrita en nuestra poesía, nos veamos reflejados todos juntos,  que seamos capaces de ver que todo en nuestra vida es simplemente el camino de una existencia, y que así podemos verla, como UNA VIDA PASAJERA.

 

José Maria Muñoz Rodriguez

© 2012 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode